Posted on

Los Millennials Influyen En La Industria De Alimentos

Los millennials influyen en la industria de alimentos. Este grupo tienen una fuerte preferencia por la comodidad y comen en los restaurantes más que cualquier otra generación, según los analistas de Bernstein.

Puedes leer I Dream Payments se asocia con Mastercard

Las tecnologías como las aplicaciones de entrega y pedidos móviles están jugando un papel clave para que comer sea más conveniente para la generación del milenio.

Para Nigel Travis, el CEO de Dunkin Brands, “la generación del milenio es mucho más exigente que las generaciones anteriores”. La preferencia de los millennials por comer fuera refleja un segundo punto de partida de sus padres: están menos dispuestos a cocinar”.

Uno de los hallazgos de estudios en la materia, refiere que los millennials pasan la menor cantidad de tiempo en la preparación de las comidas.

Posted on

Millennials Están Exigiendo Alimentos Más Frescos Y Más Saludables

Los Millennials están exigiendo alimentos más frescos y más saludables, incluidas las frutas y verduras. Así lo revela un nuevo informe del USDA.

Los datos de la Encuesta de Gastos del Consumidor, realizada por la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU., Respaldan este hallazgo: los encuestados menores de 25 años asignan la mayor proporción de sus presupuestos alimentarios (6%) a la comida, frente al 4,8% de los encuestados entre las edades de 55 y 64.

Las diferencias en el gasto de comida en el hogar entre las generaciones sugieren que las generaciones más jóvenes tienen una preferencia más fuerte por comer en restaurantes, lugares de comida rápida y otros lugares fuera de casa.

El Servicio de Investigación Económica del USDA clasificó los datos de compra del IRI en tres categorías de bebidas y 19 categorías de alimentos, y el último comprende 13 categorías frescas o mínimamente procesadas y seis categorías procesadas.

Los investigadores definieron los alimentos preparados como que no requieren preparación después de la compra: los alimentos están listos para comer o listos para calentarse y luego comer. Esto incluye alimentos como sopa enlatada, pizza congelada y artículos de la sección delicatessen, como sándwiches, ensaladas de pasta y pollo rostizado.

Posted on

Entérate Porque No Hay Que Pelar Las Verduras

No hay que pelar las verduras, Themis Chryssidis, es nutricionista de Sprout Cooking School, asegura que la “piel (concha) vegetal tiene mucha nutrición y si el tiempo es limitado, no agreguemos un paso más a ese proceso de preparación de alimentos”.

La gran ventaja de comer verduras y frutas sin pelar es la fibra insoluble que contienen. “Ayuda a llenar nuestras heces y facilita el acceso al baño”, dice Chryssidis.

“También ayuda a reducir nuestra absorción de colesterol y nos ayuda a mantenernos llenos durante más tiempo, lo cual es importante para los niveles de energía y el mantenimiento del peso”, agregó la dietista de Sprout Cooking School.

No hay que pelar las verduras

Comenta que una de las  excepciones  son la  capa exterior fibrosa de cebollas. Chryssidis dice en cuanto a la calabaza, Chryssidis dice que la piel se pone crujiente en el horno para agregar otra textura a un plato. “Es delicioso y crujiente”, señala sugiriendo que cocinar los tallos de brócoli y coliflor a los que se pueden cocinar cortardos al estilo juliana y parecen brotes de bambú en un curry.

Considera que a veces es la cascara es la parte más pesada del vegetal, así que cuando se compra en cantidades, se estaría desperdiciando dinero al no comerse esa parte tan nutritiva de los vegetales.